About

La editora

Creamos diseños eternos.
Objetos con alma llenos de historia.

En About Editions nos gusta aportar valor en todo lo que hacemos, pero sobre todo en el diseño de nuestros accesorios para el hogar. Ponemos a tu alcance ediciones limitadas fabricadas por artesanos españoles. Apostamos por piezas que tengan un valor especial, que tengan una historia que contar.

Creemos que la decoración de tu hogar debe hablar de ti y trabajamos para que nuestros diseños sobrevivan al paso del tiempo y cuenten tu historia. Buscamos el equilibrio perfecto entre el diseño atemporal y las tendencias para crear objetos llenos de significado donde destaca tanto la belleza como la funcionalidad.

Además, apostamos por la sostenibilidad. Creamos productos que inspiran al cambio y  crean un futuro mejor para todos. Trabajamos con artesanos españoles para crear productos que duren, fabricados con materiales de calidad, como los de antes y producimos tiradas cortas, con ediciones limitadas.

Nuestra esencia

De generación en generación

Diseñamos objetos para toda la vida, pensados para sobrevivir al paso del tiempo. Accesorios que formen parte de tu día a día, que tengan valor sentimental y con los que poder dejar un legado a la siguiente generación.

Materiales honestos

Somos muy cuidadosos con los materiales que utilizamos. Diseñamos productos como los de antes. Fabricados con materiales de calidad y trabajados por expertos artesanos. Nos gusta destacar la belleza del propio material, mostrando sus características de forma honesta.

Compromiso sostenible

Estamos comprometidos con el mundo que nos rodea, el planeta en el que vivimos. Apostamos por un consumo consciente y responsable, por eso diseñamos, fabricamos y distribuimos desde España.

Menos consumo. Más valor. Creamos accesorios sin ciclo de vida, diseñados para sobrevivir de una generación a otra. Usamos el mínimo número de piezas para alargar la vida de los productos y, por lo tanto, reducir el consumo. Queremos que nuestros productos  te acompañen a lo largo de la vida, que tengan un valor especial para ti y tengan una historia que contar.

Compromiso social y económico

Todo nuestro trabajo se desarrolla de manera nacional, garantizando así la calidad del material, cuidando todos los detalles del proceso de fabricación y creando objetos únicos y duraderos. 

Fabricar en España aumenta los costes de producción y, por lo tanto, el precio final de los productos. Pero, ¿qué nos aporta y en qué nos beneficia? 

  • Apoyar e impulsar a los artesanos. Nos permite conocer a los artesanos de nuestros productos. Saber cómo trabajan y elegir con ellos los mejores materiales y técnicas de producción, formando parte de nuestro equipo.
  • Condiciones justas de trabajo. Sabemos exactamente cómo y quién produce nuestros objetos. Esto nos permite asegurarnos de que existen unas condiciones dignas y justas de trabajo, así como un cumplimiento de los principios de las normas humanitarias y de sostenibilidad.
  • Reducir la huella de carbono. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para reducir distancias y producir nuestros productos de la forma más respetuosa posible con el medioambiente. Usamos packaging reciclables y libre de plásticos. Priorizamos cuidar de nuestro planeta, de nuestro hogar.

Nosotros

About Editions nace de la mano de Isabel Rojo.

Diseñadora y emprendedora que después de varios años trabajando en su propio estudio de diseño, lanza una tienda online para vender sus propios diseños con la ayuda de colaboradores.

Es un proyecto bien pensado, bien ejecutado, que se ha desarrollado sin prisas, con mucho cariño y entusiasmo. Es un proyecto bonito e inspirador, donde reflexionar sobre la forma que tenemos de consumir y de valorar. Es una mirada al pasado, pero también al futuro. Es volver a trabajar con personas. Es valorar el trabajo de los demás y sus condiciones. Es aprender a cuestionarse por qué las cosas valen lo que valen. Es aprender a consumir.

Es About Editions.

Colaboradores

Son las personas que nos acompañan, nos escuchan y nos aconsejan día a día. Han sido nuestro gran apoyo, gracias por hacernos el camino más fácil y divertido.

Teresa Martínez

Diseñadora gráfica externa

Zulema Muñoz

Copywriting externa

Ebi

Compañero de vida